Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael Bay dirigirá la película de Ghost Recon

Explosiones garantizadas.

Michael Bay, el director de películas como Dos Policías Rebeldes, La Roca, Armageddon o Transformers, será el encargado de rodar la película de Ghost Recon.

Warner Bros., uno de los estudios más importantes de Hollywood, no sólo producirá la película, sino que también la distribuirá y realizará las labores de marketing.

Jean-Julien Baronnet, el presidente de Ubisoft Motion Pictures, ha declarado que "tener uno de los directores más valientes de Hollywood para llevar Ghost Recon a la gran pantalla es un sueño hecho realidad para nosotros. Y con la inigualable trayectoria de Warner Bros. como productora y encargada del marketing y la distribución, creemos que este proyecto tiene un gran potencial".

Tras el fichaje de Bay la producción se ha acelerado, y ahora la cinta también tiene guionistas. Se trata de Matthew Federman y Stephen Scaia, los escritores del guión de la adaptación del cómic Y: The Last Man y de un reboot de El Zorro para Sony Pictures.

De momento se desconoce si la película se basará en alguna entrega concreta de los juegos o si optará por una historia totalmente nueva, aunque una cosa sí es segura: Ubisoft tiene control creativo total sobre el proceso de desarrollo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios