Hyper Light Drifter, un juego de acción con estética Super Nintendo que está arrasando en Kickstarter, también tendrá versiones para PlayStation 4 y PS Vita después de que haya alcanzado el objetivo de 220.000 dólares recaudados.

Los responsables de este proyecto, el pequeño estudio californiano Heart Machine, han anunciado que todos aquellos que donen 15$ podrán hacerse con las versiones de PS4 y Vita; mientras que la de PC, Mac y Linux costará 10$.

Lo cierto es que a 22 días para que finalice su campaña crowdfunding el proyecto de Hyper Light Drifter va viento en popa. De hecho, antes de alcanzar este objetivo de financiación ya había conseguido algunos otros que, entre otras cosas, permitirán la adición de una campaña cooperativa, multijugador competitivo, así como que su estudio pueda fichar a más gente para el equipo.

Al mismo tiempo, el juego también ha entrado en Steam Greenlight, y viendo lo bien que le está yendo en Kickstarter seguro que no tardará en tener la luz verde de Valve.

El objetivo inicial de recaudación para el proyecto era de 27.000 dólares y en el momento de escribir esta noticia ya superan los 247.000 -y eso que todavía les quedan 22 días.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo