Harada: Tekken X Street Fighter es un proyecto "a largo plazo"

Y Tekken Resurrection podría llegar a Xbox. 

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha aclarado por qué Tekken X Street Fighter, el esperado crossover de las sagas de Namco y Capcom, sigue estando en desarrollo.

Hablando de ello en el Tokyo Game Show Harada ha afirmado que se trata de un proyecto "a largo plazo."

"Tenemos algunas cosas ya creadas y parte del material," ha afirmado Harada a Eurogamer. "Se trata simplemente de que estamos buscando las circunstancias y la dirección en la que la gente está yendo, y también la plataforma adecuada debido a que hay cambios en el mercado. Estoy pensando en ello a largo plazo."

Street Fighter X Tekken, la primera entrega de la asociación entre ambas desarrolladoras, no fue precisamente un éxito de ventas. Debido a que Namco ha apostado por el free-to-play para sus nuevos Tekken y Soul Calibur, ¿es posible que Tekken X Street Fighter corra la misma suerte?

"No veo que todo el género vaya a ir en esa dirección," ha dicho Harada. "Hay algunos fans que quizá preferirían comprar una cosa y ya está, y jugar tanto como quisieran."

Tekken Revolution apareció el pasado junio en PS3, y de momento no hay planes para que se publique también en Xbox 360. Microsoft siempre se ha mostrado algo reticente con el free-to-play, pero cada vez está abrazando más el modelo: ¿es posible que el juego también termine estando disponible en la plataforma de Microsoft?

"Las circunstancias han cambiado un poco," afirma Harada. "Parece que se han abierto un poco más a ese modelo desde la Xbox One, y después del lanzamiento de la beta en PlayStation Network se pusieron un poco nerviosos y mostraron interés. No tenemos planes concretos, pero es posible que lo hagamos en el futuro."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos