Anunciada la secuela de Gravity Rush

Ya disponible el tráiler del Tokyo Game Show.

Sony ha anunciado que Gravity Rush, uno de los mejores juegos de PS Vita, tendrá una secuela que está siendo desarrollada que el mismo equipo del título original.

Ha sido durante la conferencia de la multinacional japonesa en el Tokyo Game Show donde se ha podido ver el primer tráiler de la espera continuación de las aventuras de Kat.

Keiichiro Toyama volverá a ser el director del juego junto con todo el Team Gravity del Sony Japan Studio.

Gravity Rush es una aventura que nos pone en la piel de una chica capaz de controlar la gravedad y por lo tanto con la capacidad de alterar la dirección en la que cae. Ambientado en el preciosista mundo de Hekseville, esta característica nos permite explorar con total libertad el escenario gracias a un original sistema de control.

Podéis leer nuestro análisis de Gravity Rush y comprobar por qué estamos ante una gran noticia para la portátil de Sony.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos