La Casa de Subastas de Diablo III cerrará en marzo de 2014

Blizzard: "Está dinamitando el juego".

La Casa de Subastas de Diablo III -un sistema que permite a sus jugadores comprar ítems del juego tanto con dinero real como con dinero del juego- dejará de funcionar el próximo 18 de marzo de 2014.

"Cada vez estaba más claro que a pesar de los beneficios de la Casa de Subastas y el hecho de que muchos jugadores del mundo la utilicen, en última instancia dinamita el objetivo central de Diablo: matar monstruos para conseguir ítems", afirma John Hight, uno de los máximos responsables de la próxima expansión Reaper of Souls, en el blog oficial del juego.

"Con esto en mente queremos que todo el mundo sepa que hemos decidido cerrar la Casa de Subastas con dinero del juego y dinero real del Diablo 3", añade.

Otro de los motivos que han llevado a Blizzard a tomar esta decisión es el hecho de que la nueva expansión que saldrá el año que viene incorporará un nuevo sistema llamado 'Loot 2.0', con el que habrá menos ítems pero serán mejores y "más épicos".

Es también sintomático que Blizzard no incluyera la Casa de Subastas dentro del recién lanzado Diablo III para PlayStation 3 y Xbox 360, del cual recientemente publicamos nuestro análisis y nos gustó bastante.

Ir a los comentarios (7)

Comentarios (7)