Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fede Álvarez podría dirigir la película de Dante's Inferno

Es el director del remake de Evil Dead.

Según informa Deadline, Fede Alvarez, el director del remake de Evil Dead, está en conversaciones con el estudio Universal para dirigir una película basada en Dante's Inferno, el juego de acción desarrollado por Visceral Games (Dead Space) que se publicó en 2010.

Eric Newman y Marc Abraham, los responsables del polémico reboot de Robocop, serán los productores junto a Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment (quien también trabaja en la película de Need for Speed). El primer borrador del guión lo escribió Bruce McKenna (The Pacific), mientras que el último borrador es obra de Jay Basu.

Universal compró los derechos a Electronic Arts hace varios años, tras vences en una subasta entre varios estudios. Todavía no se ha determinado una fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que las conversaciones todavía están en su estado inicial puede que el proyecto ni siquiera se haga realidad al final.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dante's Inferno

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios