Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

Aún así no ha sido prohibido en Australia.

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

Dead Rising 3 es uno de los títulos de lanzamiento exclusivos de Xbox One, disponible en nuestro país el próximo 22 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios