Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: Assassin's Creed IV Black Flag en la nueva generación

Lluvia next-gen.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag en el que muestra qué novedades y mejoras se han añadido en las versiones del juego para la nueva generación.

Ver en YouTube

A pesar de ser un juego intergeneracional hay algunos detalles que demuestran el potencial de las nuevas máquinas. Para empezar la física del agua y la iluminación han mejorado notablemente, ofreciendo "el océano más realista que jamás habéis visto," según Sylvain Trottier, productor asociado del juego.

También cuenta con efectos climáticos punteros, como el hecho de que cada gota de lluvia está iluminada individualmente, y la luz cambia su color dependiendo de cómo se refleja en los materiales. En las versiones next-gen también hay mucho más follaje, un detalle que evita que la vegetación aparezca repentinamente delante de nosotros mientras avanzamos.

Nosotros pudimos probar el juego en la Gamescom en PlayStation 4, y aunque se aprecian dichos cambios -el mar está increíblemente bien animado, por ejemplo- no dejan de ser detalles que no tienen por qué cambiar el núcleo jugable. Más bonito sí se ve, eso sí.

Read this next