Vídeo: Assassin's Creed IV Black Flag en la nueva generación

Lluvia next-gen.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag en el que muestra qué novedades y mejoras se han añadido en las versiones del juego para la nueva generación.

A pesar de ser un juego intergeneracional hay algunos detalles que demuestran el potencial de las nuevas máquinas. Para empezar la física del agua y la iluminación han mejorado notablemente, ofreciendo "el océano más realista que jamás habéis visto," según Sylvain Trottier, productor asociado del juego.

También cuenta con efectos climáticos punteros, como el hecho de que cada gota de lluvia está iluminada individualmente, y la luz cambia su color dependiendo de cómo se refleja en los materiales. En las versiones next-gen también hay mucho más follaje, un detalle que evita que la vegetación aparezca repentinamente delante de nosotros mientras avanzamos.

Nosotros pudimos probar el juego en la Gamescom en PlayStation 4, y aunque se aprecian dichos cambios -el mar está increíblemente bien animado, por ejemplo- no dejan de ser detalles que no tienen por qué cambiar el núcleo jugable. Más bonito sí se ve, eso sí.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

CD Projekt retrasa todas las actualizaciones y contenidos de Cyberpunk 2077 hasta el año que viene

Con la calma, que no es como si el juego se hubiese publicado en 2020.

Nuevo vídeo con gameplay de Gran Turismo 7

Una vuelta en Deep Forest Raceway.

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition recibe el parche 1.03

Añade niebla en San Andreas entre la multitud de correcciones.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos