Los beneficios de las suscripciones de World of Warcraft caen un 54% en siete meses

El futuro apunta a las microtransacciones.

Según Superdatareaserch.com, los beneficios provenientes de las suscripciones de World of Warcraft han caído un 54% en los últimos siete meses.

Este grupo de analistas afirma que esta es la señal definitiva para que Activision Blizzard migre el juego a un nuevo sistema de microtransacciones si quiere que siga siendo rentable.

En septiembre de 2012 World of Warcraft generaba beneficios por valor de 204 millones de dólares, pero en abril esta cifra descendió hasta los 93 millones.

Durante este tiempo también ha sufrido una considerable sangría de suscriptores, pese a crecer la base de usuarios que optan por la versión free-to-play.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos