Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Killzone Shadow Fall no tendrá puntos de experiencia

En su lugar incluirá un sistema basado en desafíos.

Guerrilla Games ha eliminado los puntos de experiencia del multijugador de Killzone Shadow Fall.

En su lugar la desarrolladora ha incluido un sistema basado en desafíos para el juego de PlayStation 4. Completando distintos desafíos se añadirán puntos a nuestro rango que, a su vez, se convertirán en mejoras para las armas y para las habilidades, según ha explicado Guerrilla en su página oficial.

El estudio asegura que existirán alrededor de 1500 desafíos cuando el juego se ponga a la venta en noviembre. En uno de ellos, por ejemplo, debemos terminar con una torreta; en otro más complejo debemos eliminar a un jugador enemigo con el láser Tripmine mientras lleva una baliza. Consiguiendo puntos, además, podremos disfrutar de bonus temporales llamados Combat Honours.

También puntualizan que aunque podremos mejorar y aumentar las armas con dos accesorios a la vez no incluirán apuntado automático. Y otra novedad: el Spotlight System. Al final de cada ronda aparece una escena con los tres jugadores que más han puntuado del equipo ganador junto al que más ha puntuado del equipo perdedor. Uno de los ganadores debe seleccionar un movimiento para celebrar su victoria y mofarse cruelmente del perdedor; si no lo hace a tiempo, el bando perdedor tiene la opción de contraatacar. Al principio habrá unos cuantos, pero la selección de movimientos se irá ampliando tras el lanzamiento.

Por último, Guerrilla también ha confirmado que no habrá exoesqueletos ni jetpacks en Shadow Fall, al menos de lanzamiento.

Ver en YouTube

Read this next