Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado el personaje del modo cooperativo de Dead Rising 3

Los jefes finales estarán basados en los siete pecados capitales.

Capcom ha anunciado el personaje que nos acompañará en el modo cooperativo de Dead Rising 3, Dick.

Nick y Dick es una pareja que dará para mucho chistes.

Se trata de un personaje de nombre pintoresco que trabaja como camionero y que se ha detenido a comer "en el lugar y el día equivocados," según ha desvelado el Financial Post en un avance de juego.

Dick también aparecerá en el modo de un jugador además del cooperativo, aunque no necesariamente ayudando al protagonista; podria ser perfectamente uno de los muchos aliados que nos encontramos a lo largo del juego.

Según la publicación, los personajes del modo cooperativo serán capaces de distanciarse considerablemente de nosotros en cualquier escenario. También habrá vehículos diseñados especialmente para el cooperativo en los que un jugador conducirá y el otro disparará a las hordas de zombis.

Esto también es interesante: el modo cooperativo de Dead Rising 3 mantendrá un registro de las misiones que hayamos completado en los juegos de los demás, de modo que si estamos en el primer capítulo y jugamos hasta el tercero como Dick ayudando a un amigo, se nos dará la opción de saltarnos los dos primeros capítulos cuando juguemos como Nick en nuestra partida.

También se ha ofrecido nueva información sobre los psicópatas que actúan como jefes finales. Hay dos tipos esta vez: los jefes obligatorios que nos encontramos a la fuerza si seguimos la historia y los opcionales, que están basados en los siete pecados capitales. "La historia tras los psicópatas es que son supervivientes que se han vuelto locos en esta epidemia por la razón que sea," ha afirmado el productor Jason Leigh.

Greed (gula) tiene un colgante hecho de dedos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios