Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia Valiant Hearts: The Great War

La Primera Guerra Mundial con el motor gráfico de Rayman Legends.

Ubisoft acaba de anunciar Valiant Hearts: The Great War, una mezcla de juego de aventuras y rompecabezas protagonizado por cinco supervivientes de la Primera Guerra Mundial de distintas nacionalidades.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier, presumiblemente por los encargados de ZombiU más que por el estudio de Michel Ancel, será un título descargable y estará disponible en 2014 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoValiant Hearts: The Great War - Tráiler Debut [ES]

Lo primero que llama la atención al ver el primer tráiler de Valiant Hearts es el estilo visual del juego, ya que ha sido creado usando el mismo motor gráfico de Rayman Legends, el llamado UbiArt que también podemos ver Child of Light, el otro gran anuncio del evento Digital Days de Ubisoft.

Los protagonistas del juego serán un soldado alemán, un prisionero de guerra francés, un voluntario norteamericano, una enfermera belga y un piloto inglés, y según parece sus historia estarán inspiradas por auténtica correspondencia de la época.

Asimismo, la historia de cada personaje estará ligada por un perro que parece que actuará como vínculo de unión de las cinco historias, que se ambientarán entre 1914 y 1918. Estas cinco tramas no seguirán un orden estrictamente cronológico y nos explicarán el conflicto desde distintos puntos de vista.

Desde Ubisoft comentan que más explicarnos nuevamente toda la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts se centrará la gente que se vio envuelta en el conflicto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valiant Hearts: The Great War

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios