Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top Ventas Agosto 2013 en España

Animal Crossing sigue cortando el bacalao.

Por segundo mes consecutivo, Animal Crossing: New Leaf vuelve a ocupar la primera posición en la lista de juegos más vendidos en España.

A fecha del 30 de junio Animal Crossing: New Leaf ya había vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo, según Nintendo.

Como siempre, desde aDeSe nos informan de los diez juegos más vendidos durante el pasado mes en formato físico.

Así, el segundo juego más vendido durante agosto ha sido el recién llegado Disney Infinity en su versión para Wii, que seguro que ha llamado la atención en las tiendas con esa gran caja llena de muñecos con la que se presenta.

Casi un año después de su lanzamiento Far Cry 3 sigue dando guerra, mientras que The Last of Us baja un par de posiciones respecto al mes de julio.

Saints Row IV se estrena con una quinta posición en una lista que nuevamente vuelve a estar practicamente dominada por PlayStation 3. De hecho el único juego de Xbox 360 es la versión en formato físico de Minecraft, que ocupa la sexto posición.

Posición Título Plataforma
1 Animal Crossing: New Leaf 3DS
2 Disney Infinity (Starter Pack) Wii
3 Far Cry 3 PS3
4 The Last of Us PS3
5 Saints Row IV PS3
6 Minecraft Xbox 360
7 Fifa 13 PS3
8 Tales of Xillia (Day One Edition) PS3
9 Assassin's Creed 3 PS3
10 Red Dead Redemption (GOTY Edition) PS3

Read this next