Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la companion app de Final Fantasy XIV

De momento sólo para iOS.

Square Enix ha publicado la companion app oficial de su MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

La versión para iOS de Final Fantasy XIV: Libra Eorzea ya está disponible gratis en la App Store, mientras que la de Android está todavía en desarrollo y saldrá más adelante.

En ella podéis encontrar una base de datos del juego, la cual se puede consultar también sin conexión a internet, y un visor de personajes para comprobar atributos y equipamiento. Más adelante se añadirán otras funciones, dicen.

La base de datos del juego es especialmente extensa, con un catálogo enciclopédico de información sobre objetos, quests, NPCs y logros.

A Realm Reborn es la nueva versión de Final Fantasy XIV. Publicado hace un par de semanas, parece que sus problemas iniciales de sobrecarga de servidores ya han sido arreglados, aunque el juego sigue sin estar disponible en la tienda digital de Square Enix para evitar que se repita la situación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios