Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Assassin's Creed Liberation HD

Descargable para 360, PS3 y PC.

Assassin's Creed 3: Liberation, el spin-off para PS Vita de la popular saga de Ubisoft, tendrá una versión en alta definición para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El port, titulado Assassin's Creed Liberation HD, se distribuirá únicamente en formato descargable e incluirá no sólo mejoras gráficas, sino también nuevas misiones y otras mejoras.

Según documentación interna de la compañía francesa en la versión HD habrá un nuevo tutorial, un sistema de free-running y de combate mejorado (Aveline podrá llevar ahora armas en las dos manos) y nuevas cinemáticas y animaciones faciales. "Y una cosa más: hemos mejorado mucho el frame-rate. El juego ahora será suave", promete el productor Momchil Valentinov Gindyanov.

Los desarrolladores también afirman que se han "retocado" todas las misiones para mejorar "el ritmo y el reto" de las mismas. Gracias a la mayor potencia de los procesadores de PC y de las consolas de sobremesa mejorará la IA de los grupos de gente, ya que según Gindyanov "usando el motor AnvilNext y la tecnología de Assassin's Creed hemos podido mejorar su comportamiento. Liberation tiene el comportamiento que esperarías de un Assassin's Creed, pero adaptado a nuestros escenarios, con lo cual verás actividades únicas de Nueva Orleans como el Mardi Gras".

Assassin's Creed Liberation HD todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio definido, aunque se espera que Ubisoft los haga públicos en breve.

Read this next