Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia PlayStation Vita TV

Una peculiar competencia para el Apple TV.

Sony acaba de anunciar PlayStation Vita TV, un pequeño dispositivo que permite jugar a los juegos de PlayStation Vita en tu televisor.

Su precio en Japón será de 9.480 yenes (unos 72€) y estará disponible el 14 de noviembre. De momento no se ha anunciado ni fecha ni precio para Estados Unidos o Europa.

El aparato tiene un slot para las tarjetas de Vita, es compatible con el Remote Play de PlayStation 4 y también permite acceder a servicios de distribución digital de contenido como Hulo, posicionándose en el segmento de mercado que dominan el Apple TV y otros dispositivos como Roku.

Otra de las posibilidades más interesantes es el poder enviar la señal de nuestra PS4 a otra TV. Es decir, que si la tenemos conectada en el salón y queremos jugar en la habitación no hará falta mover la máquina: simplemente enviará la señal a la otra pantalla.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios