Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El diseñador jefe de Eve Online se marcha a League of Legends

Llevaba cinco años trabajando en CCP.

Kristoffer Touborg ha anunciado que deja su trabajo como diseñador jefe de Eve Online en CCP para unirse a Riot Games, la compañía tras el popular League of Legends.

Kristoffer Touborg.

"No puedes hacer siempre la misma cosa y siento que, después de cinco años, es el momento de probar algo nuevo".

Touborg, que ha estado trabajando en Eve Online durante los últimos cinco años lo ha hecho público a través de su página de Facebook.

"Así que estoy empaquetando mis cosas para trasladarme a Dublin, donde me uniré al equipo de Riot Games para trabajar en League of Legends".

"Han sido unos cinco años increíbles trabajando con gente a la que quiero, y en juego que amo", ha dicho. "No todos tienen esta oportunidad, pero siempre estaré agradecido a CCP por dejarme trabajar en un lugar donde cada mañana podía levantarme contento para ir al trabajo".

Touborg empezó en CCP como tester pero rápidamente ascendió hasta la posición de diseñador jefe. Ahora tendrá que dejar las oficinas de CCP en Reikiavik (Islandia) para empezar una nueva vida en Dublin (Irlanda), donde la americana Riot Games tiene su cuartel general en Europa.

Fuente: Polygon

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

EVE Online

PC

League of Legends

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios