Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 4 enseña un poco de personalización de armas

Y presenta las "Battle pickups".

En este breve vídeo podréis ver por qué EA dice que Battlefield 4 tiene las opciones de personalización "más personales" de toda la saga.

En un post en su blog han publicado que hay tres veces más accesorios y armas que en cualquier otro Battlefield, y que algunas armas tienen hasta 240.000 combinaciones distintas según los accesorios que utilices.

También hablan de los "Battle Pickups", que son armas repartidas a lo largo y ancho de los distintos modos y mapas y que "pueden inclinar la partida a tu favor", como el rifle de calibre .50 que hay en Paracel Storm, por ejemplo. O sea que aunque no estés con la clase sniper podrás coger esa arma y actual como tal durante un rato. Eso sí, cuidado con la munición de este tipo de armas porque se acaba.

El juego sale el 29 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. También estará para el lanzamiento de Xbox One el 22 de noviembre y para el de PS4 el 29 del mismo mes.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios