Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: La ciudad de Columbia de BioShock Infinite en Disney Infinity

Una mezcla curiosa.

Disney ha publicado un nuevo tráiler en el que quiere seguir demostrándonos el potencial de Disney Infinity. En esta ocasión podemos ver cómo se ha recreado la ciudad de Columbia, de BioShock Infinite, en el juego.

Toy Columbia.

El tráiler, llamado Toy Columbia, muestra la ciudad flotante junto con otros elementos del universo Disney. Se trata de un caso bastante curioso, ya que BioShock Infinite no es propiedad de Disney. Según Brian nelson, director de comunicaciones de Disney Interactive, el vídeo no es más que una muestra de lo que se pude conseguir con el contenido generado por el usuario.

"Se ha creado usando componentes existentes y disponibles de la Toy Box," ha afirmado Nelson a Eurogamer. "Está hecho para que recuerde a un escenario que nuestra comunidad puede reconocer, y es parte de nuestra estrategia para impulsar nuevo contenido cada jueves, a veces sorprendente. También hemos puesto a disposición de los usuarios más de una docena de cajas de juguetes, incluyendo una recreación de Disneyland, y planeamos nuevos mundos cada jueves."

Podéis ver el aspecto que tiene la ciudad a continuación:


Toy Columbia - DISNEY INFINITY on Disney Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Infinity

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios