Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Rising 3 es la entrega "más difícil" de la serie

Capcom Vancouver prepara su debut en la nueva generación.

Dead Rising 3 es el capítulo más difícil de la serie, según ha afirmado Capcom Vancouver, su desarrolladora.

A pesar de que en esta ocasión el equipo ha decidido ser más benévolo con el jugador ofreciendo distintos modos de juego - los característicos límites de tiempo, por ejemplo, aparecen solo en el Modo Pesadilla - el estudio no cree que vaya a hacerlo más fácil.

"Probablemente es el Dead Rising más difícil que hemos hecho nunca," ha afirmado el productor Mike Jones a la OXM. "Soy de ese tipo de jugadores que quiere pasárselo bien, que no quiere tener un límite de tiempo o una agenda, pero a muchos fans de Dead Rising les encantaba ese límite, y les encanta ese sistema y romper mandos, supongo - lanzarlos contra la pared. Así que si eres masoquista, no vamos a arruinarte eso."

"Puedes tomártelo en serio, como si fuera un simulador de invasión zombi, o puedes hacer estas tonterías," ha afirmado otro representante de Capcom. "Estamos poniendo un lienzo, y dejamos que el jugador lo pinte y juegue como quiera."

Nosotros pudimos ver Dead Rising 3 en la Gamescom, y la verdad es que había mejorado bastante desde su demostración en el E3. ¿Queréis conocer todos los detalles? Pues no os perdáis nuestro avance.

Cover image for YouTube videoDead Rising 3 Cinematic Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios