Dead Rising 3 es la entrega "más difícil" de la serie

Capcom Vancouver prepara su debut en la nueva generación.

Dead Rising 3 es el capítulo más difícil de la serie, según ha afirmado Capcom Vancouver, su desarrolladora.

A pesar de que en esta ocasión el equipo ha decidido ser más benévolo con el jugador ofreciendo distintos modos de juego - los característicos límites de tiempo, por ejemplo, aparecen solo en el Modo Pesadilla - el estudio no cree que vaya a hacerlo más fácil.

"Probablemente es el Dead Rising más difícil que hemos hecho nunca," ha afirmado el productor Mike Jones a la OXM. "Soy de ese tipo de jugadores que quiere pasárselo bien, que no quiere tener un límite de tiempo o una agenda, pero a muchos fans de Dead Rising les encantaba ese límite, y les encanta ese sistema y romper mandos, supongo - lanzarlos contra la pared. Así que si eres masoquista, no vamos a arruinarte eso."

"Puedes tomártelo en serio, como si fuera un simulador de invasión zombi, o puedes hacer estas tonterías," ha afirmado otro representante de Capcom. "Estamos poniendo un lienzo, y dejamos que el jugador lo pinte y juegue como quiera."

Nosotros pudimos ver Dead Rising 3 en la Gamescom, y la verdad es que había mejorado bastante desde su demostración en el E3. ¿Queréis conocer todos los detalles? Pues no os perdáis nuestro avance.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Streets of Rage 4 saldrá en primavera

Dotemu presenta nuevo personaje y el multijugador.

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 hará uso de Smart Delivery

Los compradores de la versión de Xbox One recibirán gratis la actualización a Series X

Devolver Digital anuncia Disc Room

Una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann y Doseone.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos