Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aparece Assassin's Creed Liberation HD en una imagen promocional

Y algo llamado Assassin's Creed Pirates.

Assassin's Creed Liberation HD ha aparecido mencionado en una imagen promocional de los juegos que Ubisoft va a lanzar próximamente en formato digital, según vemos en NeoGAF.

Podría tratarse de una reedición de Assassin's Creed 3 Liberation para Vita que llegaría a otras plataformas digitales, y presumiblemente Ubisoft habría eliminado el número del nombre para evitar crear confusiones con Assassin's Creed IV, que sale este año.

En la lista también aparece Assassin's Creed: Pirates. La compañía tiene tradición de lanzar una entrega móvil cada año, así que podría tratarse del homónimo para móviles de Black Flag.

Otros juegos desconocidos que aparecen en la imagen son Rabbids Big Bang, Valiant Hearts: The Great War, Poptropica: Forgotten Islands y algo llamado Auto Dance que podría tener que ver con Just Dance.

Os ofreceremos más detalles en cuanto tengamos más información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed 3: Liberation

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios