Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 para PC

También podría salir en PS4 y Xbox One.

Rebellion ha anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, la secuela del spin-off de Sniper Elite V2 aparecido en febrero de este año.

El juego saldrá en PC a finales de año, y probablemente también se publicará para plataformas de nueva generación. Estará centrado en el cooperativo para cuatro jugadores y en esta ocasión lo protagonizarán el agente secreto americano Karl Fairburne y su escuadrón, quienes deberán enfrentarse a una amenaza desconocida en la ciudad de Berlín.

"Realmente queríamos realzar los tonos demoníacos y de pesadilla del primer juego," ha declarado el director creativo Tim Jones. "Los escenarios, los niveles, la banda sonora... todo aporta una gran sensación de descenso - cada encuentro, cada nivel se vuelve progresivamente más infernal. Más importante aún, hemos expandido las legiones de muertos vivientes nazis con algunos enemigos nuevos realmente intimidantes que anunciaremos pronto."

El juego está confirmado para PC, pero Rebellion no descarta que termine publicándose para PS4 y Xbox One a través de las herramientas de autopublicación de las plataformas.

"Ahora existe esa posibilidad," dijo Jason Keingsley, jefazo de Rebellion, en una entrevista con Eurogamer. "Antes de eso no existía realmente la posibilidad de autopublicar, así que ni siquiera podías planteártelo. Tenías que hacerlo a través de tuna third party y llegar a un acuerdo con alguien más. Lo hacía menos y menos atractivo."

"El primer Nazi Zombie Army fue un juego de azar, ciertamente. No sabíamos si iba a funcionar. Esperábamos que a la gente le gustara. Esperábamos que la gente se lo tomara un poco irónicamente, como tiene que ser con el título. Y lógicamente no teníamos mucho dinero para ponerlo a la venta (...) Lo recuperamos prácticamente todo el día de lanzamiento. Eso fue increíble."

Read this next