La Xbox One se podrá probar en la Eurogamer Expo 2013

Bonus: Phil Harrison asistirá como conferenciante.

1
Prueba Forza 5 en la Expo.

Hace unas semanas anunciamos que tendríamos PS4 y, evidentemente... ya podemos confirmar que se podrá jugar a Xbox One en la Eurogamer Expo 2013.

La feria, organizada por nosotros en Londres del 26 al 29 de septiembre ya ha vendido 70.000 entradas. Aforo completo. Es la feria más grande de toda la historia del Reino Unido. Y, además, la única en la que se pueden probar los juegos de nueva generación acabados y antes de que salgan a la venta.

Ahora se han añadido Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instinct, Kinect Sports Rivals y Project Spark. También una demo de Dead Rising 3.

El staff de Eurogamer.es estará en la feria para contaros todas las novedades, nuestras impresiones, vídeos exclusivos, entrevistas... y ya sabéis, solo lo podréis leer y ver aquí. ¡Qué nervios!

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

Nuevo tráiler de GRID

Rivalidad bajo la lluvia.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos