Nuevo tráiler de Rime, la exclusiva de Tequila Works para PlayStation 4

Es encantador.

Sony ha publicado un tráiler extendido de Rime, la encantadora nurva aventura del estudio madrileño Tequila Works para PlayStation 4.

El juego se anunció durante la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom con un vídeo corto y prometedor cuyo apartado visual nos recordaba a una mezcla de ICO y Wind Waker.

Así se explicaba Raúl Rubio Munárriz, del estudio, en un post del PlayStation Blog: "Para nosotros no se trata solo de la tecnología (¡aunque también es importante!) Se trata de cómo creas una experiencia, cómo insuflas vida a tu creación y la dejas libre. Rime es un proyecto muy personal, y junto a Sony tenemos grandes esperanzas en nuestro retoño!"

"Estamos felices. Creamos cosas con gusto."

En el vídeo se puede apreciar otro detalle: el logo de Sony XDev, que es el estudio de desarrollo externo de Sony en Europa. A él debemos la talla de juegos como LittleBigPlanet, Heavy Rain y Heavenly Sword.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos