Ni No Kuni ha vendido 1,4 millones de unidades

Sumando las ventas de DS y PS3.

Namco Bandai ha anunciado que los dos juegos de Ni No Kuni han tenido unas ventas globales de 1,4 millones de unidades en todo el mundo.

Tal como leemos en VG247, la cifra incluye tanto el título para PlayStation 3 como la versión para Nintendo DS que solamente fue lanzada en Japón.

"Estamos muy orgullosos de esta alianza con Level-5 y de anunciar que el aclamado Ni No Kuni, ha vendido aproximadamente 1,4 millones de unidades en todo el mundo", ha dicho Olivier Comte de Namco Bandai Europe.

"La franquicia ha sido muy bien recibida en los territorios de la EMEA [Europe, Oriente Medio y África] como resultado de su calidad, y ha alcanzado unas cifras sorprendentes para tratarse de un JRPG".

Ni No Kuni para PlayStation 3 nos encantó cuando salió a la venta a principios de año, podéis conocer los motivos en nuestro análisis.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos