Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no quiso Heavy Rain porque habla de secuestros de niños

David Cage explica qué pasó.

David Cage ha explicado que Microsoft rechazó trabajar con él en Heavy Rain porque no le gustaba que el juego hablase de secuestros de niños.

"Les encantó Fahrenheit", ha dicho Cage a Polygon. "Y querían hacer algo con nosotros". Sin embargo parece que se asustaron con el tema del juego, que gira alrededor del secuestro de un niño. No querían ningún escándalo en potencia.

De hecho Cage dice que "Microsoft es una gran compañía. No me estoy quejando o criticando", pero que tras esa respuesta pensó que "bueno, ya sabes, realmente no podemos trabajar juntos".

En Sony encontró una compañía que abrazó sus proyectos y en breve publicarán Beyond: Dos Almas, su nuevo y esperado juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios