Gearbox trabaja en dos nuevas IP para la próxima generación

El DLC Headhunter Pack llega en octubre.

Gearbox Software ha anunciado que está trabajando en dos nuevas propiedades intelectuales para las consolas de nueva generación en un panel de la PAX Prime al que han atendido nuestros compañeros ingleses de Eurogamer.

1

Parece bastante probable que una de ellas será una nueva iteración de la saga Brohers in Arms, ya que el estudio dijo el año pasado que la reinventaría para crear una nueva franquicia. No sabemos qué puede ser lo otro. ¿Un MMO de Borderlands?

De todas formas las nuevas propiedades del estudio no se desvelarán pronto, ya que todavía están dándole algunos retoques a Borderlands 2. Mañana mismo, de hecho, se pone a la venta el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge. Este DLC aumentará el nivel máximo a 72 para quienes adquirieron también el primer pack de mejora.

Tras ello, Gearbox lanzará la expansión Headhunter Pack en octubre, que incluye nuevas misiones y nos trae de vuelta a T.K. Baha.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos