No podía ser de otro modo: gracias al éxito de la campaña en Greenlight el juego de culto de Hitedaka Suehiro (Swery65), Deadly Premonition, ya tiene fecha de lanzamiento en PC.

La aventura del excéntrico Francis York Morgan llegará a Steam a finales de año. Rising Star confirmó el port en julio, pero hasta ahora no conocíamos en qué momento podríamos disfrutar de una de las experiencias más locas de la generación. A juzgar por la información dada por Steam, el 1 de noviembre es el día elegido.

Todavía no tiene un precio, pero del mismo modo que la versión de PS3 se trata de la Director's Cut, lo que incluye un nuevo episodio, gráficos mejorados -si es que podía mejorarse su fascinante mediocridad-, controles mejorados y nuevo contenido. También podemos esperar el contenido exclusivo para la versión de PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.