Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 también dispondrá de reconocimiento de voz mediante la PS Camera

Sony lo confirma a Eurogamer.

PlayStation 4 también dispondrá de la función de reconocimiento de voz mediante la PS Camera.

"Podemos confirmar que la PS Camera permitirá el reconocimiento de voz", ha confirmado un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa en declaraciones a Eurogamer, aunque todavía no se ha explicado claramente hasta dónde se extenderá el uso de ordenes de voz en la nueva consola.

"Daremos más detalles en breve", ha añadido.

Recientemente surgieron informaciones sobre las prestaciones de la PS Camera después de una presentación para puntos de venta que Sony organizó en la GameStop Expo de Las Vegas.

En el vídeo que tenéis más abajo, posteado por el usuario de YouTube lex1020, podéis ver una diapositiva en la que puede leerse: "Desde ordenes de voz hasta reconocimiento facial, la PlayStation Camera añade innovaciones increíbles a tus juegos".

En principio, la compañía nipona tenía pensado incluir este accesorio con cada PlayStation 4, pero al final decidió que se vendería separadamente para poder ofrecer su nueva consola a un precio inferior al de Xbox One de Microsoft -que sí que incluye su Kinect con todas las unidades de la consola.

Ver en YouTube

Read this next