Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 14 solo vendrá con las reservas de la Xbox One Day One Edition

Microsoft aclara algunas dudas. Y podrás darle el código a un amigo, si quieres.

Solo los que reserven la Xbox One Day One Edition tendrá una copia digital gratuita de FIFA 14. Lo ha confirmado Microsoft.

La compañía había anunciado que todas las Xbox One reservadas entraban en la promoción de FIFA, y así lo confirma un tweet de la cuenta de Xbox.

Sin embargo, no es del todo cierto, tal y como ha aclarado Graeme "AceyBongos" Boyd en Twitter.

"Me han hecho varias preguntas al respecto y lo quiero dejar claro: FIFA 14 solo será gratis con las reservas de la Xbox One Day One Edition mientras dure el stock".

"Si ya habías reservado una Day One Edition, o la reservas ahora mientras haya stock, recibirás un FIFA 14 gratis". Pero sigue con "y otra nota importante: la Day One Edition con FIFA 14 es solo válida en Europa, estas vacaciones, y mientras dure el stock".

Al cabo de un rato AceyBongos ha confirmado que podrás regalar el código de FIFA 14 a un amigo si así lo deseas.

En España todavía hay muchas tiendas que todavía aceptan reservas para esta Day One Edition -aunque no todas, que parece que ya se están empezando a quedar sin stock.

La Xbox One Day One Edition cuesta lo mismo que la Standard Edition -que es la que no tiene FIFA- y viene con un mando conmemorativo y un código para desbloquear un logro exclusivo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios