Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de coches de la desarrolladora de FlatOut llegará en 2014

Ya se puede reservar.

Bugbear Entertainment, desarrolladora de FlatOut y Ridge Racer: Unbounded, ha anunciado que su nuevo juego de coches, que todavía no tiene nombre, llegará a PC en formato descargable a principios de 2014.

Aquellos que queráis tener acceso a una pre-alpha deberéis reservar el juego en su página web.

"Podéis esperar impactos y golpes épicos, luchas encarnizadas en la línea de meta en circuitos venidos a menos. Podéis esperar derbies con grandes demoliciones. Podéis esperar nuevas formas de deshacer el metal y momentos únicos que solo pueden conseguirse con una simulación real de las físicas."

El director creativo de Bugbear, Janne Alanenpää, asegura que no se esperaban una respuesta tan efusiva de los fans: "Estamos asombrados por la reacción emocionada de los fans al teaser trailer que lanzamos en febrero. Nos mostró que hay una base de fans dedicados que están esperando el juego que quieren."

"Eso nos llevó a pensar que debíamos hacer el juego junto a los fans, para asegurarnos de que tendrán el juego que quieren."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ridge Racer Unbounded

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios