Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hyper Light Drifter también podría llegar a Wii U

Si la desarrolladora alcanza los 500.000 dólares en Kickstarter.

Hyper Light Drifter, el nuevo juego de Heart Machine con estética de Super Nintendo que saldrá en PS4 y Vita, también llegará a Wii U si la desarrolladora logra recaudar 500.000 dólares en Kickstarter.

De momento no se trata de un objetivo oficial del proyecto ya que Heart Machine está en conversaciones con Nintendo, pero más allá de eso la versión es una realidad. "Tenemos un montón de peticiones para apoyar a Wii U," ha afirmado la desarrolladora en un post. "¡Os oímos! Es una plataforma que merece algo de amor, y actualmente estamos en conversaciones con Nintendo para tratar directamente el tema. Creo que si alcanzamos los 500.000 dólares será posible."

"Tened en cuenta que cualquier nueva plataforma cuesta dinero y tiempo para realizar el port y traducir, con sus propios requisitos concretos, así que no es tan simple como uno desearía."

Hyper Light Drifter ya ha conseguido recaudar más de 364.000 dólares. Quedan doce días para que termine la campaña, por lo que alcanzar el medio millón se antoja más que probable.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyper Light Drifter

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios