Hyper Light Drifter, el nuevo juego de Heart Machine con estética de Super Nintendo que saldrá en PS4 y Vita, también llegará a Wii U si la desarrolladora logra recaudar 500.000 dólares en Kickstarter.

De momento no se trata de un objetivo oficial del proyecto ya que Heart Machine está en conversaciones con Nintendo, pero más allá de eso la versión es una realidad. "Tenemos un montón de peticiones para apoyar a Wii U," ha afirmado la desarrolladora en un post. "¡Os oímos! Es una plataforma que merece algo de amor, y actualmente estamos en conversaciones con Nintendo para tratar directamente el tema. Creo que si alcanzamos los 500.000 dólares será posible."

"Tened en cuenta que cualquier nueva plataforma cuesta dinero y tiempo para realizar el port y traducir, con sus propios requisitos concretos, así que no es tan simple como uno desearía."

Hyper Light Drifter ya ha conseguido recaudar más de 364.000 dólares. Quedan doce días para que termine la campaña, por lo que alcanzar el medio millón se antoja más que probable.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.