Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Magic: The Gathering 2013 y Rainbow Six: Vegas son los próximos juegos gratis con Gold

Confirmados por Microsoft.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft acaba de confirmar a través de una nota de prensa los dos juegos gratis para usuarios Gold correspondientes al mes de septiembre. El primero será, tal y como se había filtrado en las últimas horas, Magic: the Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013, a partir del 1 de septiembre. El día 15 se intercambiará por segundo, Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, disponible gratis hasta el día 30.

Noticia original: El próximo juego que regalará Microsoft a los usuarios con suscripción Xbox Live Gold es Magic: the Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013.

La información se ha filtrado a través de una imagen promocional dentro del propio dashboard de la consola, en Australia (según informa LevelSave).

El juego debería estar disponible a partir de este domingo, 1 de septiembre. Tenéis tiempo hasta entonces para descargar la oferta gratuita actual, consistente en los títulos de Capcom Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero.

Magic 2013 se publicó en 2012, y no debe confundirse con la edición actual, Magic 2014, publicada hace unos meses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios