Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el próximo DLC de Metro: Last Light

Torre estará disponible la semana que viene.

El segundo DLC de Metro: Last Light, titulado Torre, estará disponible en Steam el próximo 3 de septiembre, mientras que a PSN y Xbox Live llegará un día más tarde, el 4 de septiembre.

Su precio será de 4,99€, pero los usuarios que tengan el pase de temporada lo podrán descargar de forma totalmente gratuita.

Torre es un nuevo modo tipo score-attack en el que los jugadores deben ascender la torre que da título al DLC, dentro de un entorno de realidad virtual para competir en tablas de clasificación. No parece, entonces, que vaya a incluir nada nuevo sobre la historia.

De cara al futuro 4A Games y Deep Silver tienen planeadas dos expansiones más. La primera será el Developer Pack, con una galería de tiro, el museo Metro, una arena con IA y una misión adicional llamada The Spider's Nest.

El último DLC será el Chronicles Pack, con tres misiones. Cada una de ellas está protagonizada por un grupo diferente de personajes, como Pavel, Khan y Ulman o Anna.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro: Last Light

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios