Fecha para el próximo DLC de Metro: Last Light

Torre estará disponible la semana que viene.

El segundo DLC de Metro: Last Light, titulado Torre, estará disponible en Steam el próximo 3 de septiembre, mientras que a PSN y Xbox Live llegará un día más tarde, el 4 de septiembre.

Su precio será de 4,99€, pero los usuarios que tengan el pase de temporada lo podrán descargar de forma totalmente gratuita.

Torre es un nuevo modo tipo score-attack en el que los jugadores deben ascender la torre que da título al DLC, dentro de un entorno de realidad virtual para competir en tablas de clasificación. No parece, entonces, que vaya a incluir nada nuevo sobre la historia.

De cara al futuro 4A Games y Deep Silver tienen planeadas dos expansiones más. La primera será el Developer Pack, con una galería de tiro, el museo Metro, una arena con IA y una misión adicional llamada The Spider's Nest.

El último DLC será el Chronicles Pack, con tres misiones. Cada una de ellas está protagonizada por un grupo diferente de personajes, como Pavel, Khan y Ulman o Anna.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos