Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La diferencia entre los auriculares de Xbox One y Xbox 360

Microsoft nos enseña las mejoras con muestras de audio.

A principios de mes Microsoft confirmó que, a pesar de lo anunciado anteriormente, incluiría unos auriculares con cada consola Xbox One. Ahora la compañía ha querido mostrarnos cómo ha mejorado el sonido del periférico comparándolo con el que incluía Xbox 360.

Gracias a la integración de Skype y a sus códecs de audio en la nueva consola podremos disfrutar de un chat de voz "de alta calidad," según ha descrito Major Nelson en su blog.

"El puerto de expansión del nuevo mando sin cables de Xbox One expande de forma dramática el ratio de transferencia de datos entre el mando y la consola," se puede leer. "Combinado con los códecs de audio de Skype nos permite tener un sonido digital cristalino con los auriculares de Xbox One capturando y renderizando nuestra voz a 24 KHz PCM, lo que es el triple de lo que podían hacer los de Xbox 360 y una mejora en la captura del 50 por ciento."

Para que quede claro, vamos a comprobarlo con muestras de audio. Los nuevos auriculares sonarán así:

Y así suenan los de 360:

¿Os convence?

Read this next