Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock Infinite ya está disponible para Mac

Uno de los shooters de la generación.

BioShock Infinite, la última creación de Irrational Games con Ken Levine a la cabeza, ya está disponible en Mac después de que llegara a PC, PS3 y Xbox 360 el pasado marzo.

Podéis encontrarlo en Steam, en la Mac App Store y a través de la tienda GameAgent de Aspyr, que se ha encargado del port y de su publicación.

Si adquirís la versión de Steam recibiréis las versiones de PC y Mac, y si lo compráis a través de GameAgent podréis disfrutar de un veinte por ciento de descuento en el juego y llevaros el DLC Columbia's Finest gratis.

A principios de mes se publicó el DLC Enfrentamiento en las nubes, una serie de retos en los que debíamos acabar con todos los enemigos de diversas formas. A finales de año llegará Panteón marino, que nos sumergirá de nuevo en la utópica Rapture.

"Por encima de sus promesas, Bioshock Infinite es una reivindicación de la importancia de la historia en los videojuegos, y sobre todo de las posibilidades que tiene este medio a la hora de crear mundos imaginarios," dijo Albert en su análisis. Se llevó un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Mac
Acerca del autor
Comentarios