BioShock Infinite ya está disponible para Mac

Uno de los shooters de la generación.

BioShock Infinite, la última creación de Irrational Games con Ken Levine a la cabeza, ya está disponible en Mac después de que llegara a PC, PS3 y Xbox 360 el pasado marzo.

Podéis encontrarlo en Steam, en la Mac App Store y a través de la tienda GameAgent de Aspyr, que se ha encargado del port y de su publicación.

Si adquirís la versión de Steam recibiréis las versiones de PC y Mac, y si lo compráis a través de GameAgent podréis disfrutar de un veinte por ciento de descuento en el juego y llevaros el DLC Columbia's Finest gratis.

A principios de mes se publicó el DLC Enfrentamiento en las nubes, una serie de retos en los que debíamos acabar con todos los enemigos de diversas formas. A finales de año llegará Panteón marino, que nos sumergirá de nuevo en la utópica Rapture.

"Por encima de sus promesas, Bioshock Infinite es una reivindicación de la importancia de la historia en los videojuegos, y sobre todo de las posibilidades que tiene este medio a la hora de crear mundos imaginarios," dijo Albert en su análisis. Se llevó un 9/10.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El action-RPG Yaga saldrá en noviembre

Sobrevive a las tareas imposibles del Zar.

Análisis de MediEvil

WikiEsqueletos.

Bethesda lanza Fallout 1st, una suscripción prémium para Fallout 76

Servidores privados, moneda del juego, almacenaje ilimitado...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos