Nuevo modo multijugador para The Last of Us

Se incluye en la próxima actualización.

El próximo parche 1.03 de The Last of Us añadirá un nuevo modo multijugador llamado Interrogation al juego de acción y supervivencia de Naughty Dog.

En este modo tu equipo debe realizar y acumular cinco ejecuciones de interrogación especiales en tus enemigos para obtener información sobre la localización de su armario de suministros. Una vez obtenida su posición, el equipo contrario debe defenderla y tratar de obtener al mismo tiempo la del enemigo, momento en el que el juego se convierte en una especie de modo capturar la bandera (aunque si la necesidad de trasladar objetos hasta nuestra base).

Las interrogaciones tardan más en realizarse que las ejecuciones normales, y pueden ser interrumpidas, lo cual puede causar que la víctima muera antes de darte la información que necesitas. Podéis ver cómo funciona todo esto en el vídeo que acompaña esta noticia.

La actualización, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, tiene también mejoras en el el matchmaking y arregla otros pequeños detalles técnicos y jugables.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos