Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo modo multijugador para The Last of Us

Se incluye en la próxima actualización.

El próximo parche 1.03 de The Last of Us añadirá un nuevo modo multijugador llamado Interrogation al juego de acción y supervivencia de Naughty Dog.

En este modo tu equipo debe realizar y acumular cinco ejecuciones de interrogación especiales en tus enemigos para obtener información sobre la localización de su armario de suministros. Una vez obtenida su posición, el equipo contrario debe defenderla y tratar de obtener al mismo tiempo la del enemigo, momento en el que el juego se convierte en una especie de modo capturar la bandera (aunque si la necesidad de trasladar objetos hasta nuestra base).

Las interrogaciones tardan más en realizarse que las ejecuciones normales, y pueden ser interrumpidas, lo cual puede causar que la víctima muera antes de darte la información que necesitas. Podéis ver cómo funciona todo esto en el vídeo que acompaña esta noticia.

La actualización, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, tiene también mejoras en el el matchmaking y arregla otros pequeños detalles técnicos y jugables.

Ver en YouTube

Read this next