Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row IV vende un millón de copias en una semana

Las ventas en PC triplican las de Saints Row 3.

Koch Media ha desvelado que Saints Row IV ha vendido un millón de copias en su primera semana a la venta.

En PC, por ejemplo, las ventas triplican las de su antecesor, Saints Row: The Third.

Para la compañía alemana (dueña de editora Deep Silver y de la desarrolladora, Volition), obviamente, el juego ha sido "un tremendo éxito comercial", lo cual abre las puertas a una nueva entrega para consolas de nueva generación.

En Inglaterra Saints Row IV - el cuarto lanzamiento más exitoso de 2013 - ocupa la primera posición en las listas de ventas, seguido de Splinter Cell: Blacklist y Disney Infinity (en las que, curiosamente, no se cuentan las ventas para PC).

Saints Row: The Third, la anterior entrega de la saga de Volition, había distribuido cuatro millones de unidades en marzo de 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 4

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios