Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paralizadas las ventas digitales de FFXIV: A Realm Reborn

Exceso de usuarios y largos tiempos de espera.

Square Enix ha paralizado las ventas de la versión digital de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El MMO, lanzado esta semana, estaba sufriendo problemas de conexión, con muchos usuarios que o bien sufrían largos tiempos de espera o para los que directamente el MMO era injugable.

En una nota publicada en la página oficial de Facebook asegura que la respuesta de los jugadores al lanzamiento de la versión revisada de FFXIV ha sido "increíblemente positiva" y que esa es la causa de los "extremadamente largos tiempos de espera".

"Como medida temporal hemos paralizado las ventas digitales de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para poder acomodarnos a todos los que quieran jugar".

"Estamos trabajando para ampliar la capacidad de nuestros servidores a lo largo de los próximos días. Queremos disculparnos sinceramente por los inconvenientes que esto pueda causar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios