Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft planea una "segunda temporada" de Killer Instinct para el año que viene

El juego podría durar toda la generación.

Microsoft anunció durante la gamescom que los usuarios de Xbox One podrán adquirir el pack completo de Killer Instinct con seis personajes (más dos que se publicarán más adelante como DLC) por apenas veinte euros.

Eso no significa, sin embargo, que ahí termine el juego. La compañía de Redmond, al menos sobre el papel, tiene planes para lanzar "una segunda temporada" con personajes adicionales para el juego en 2014.

A largo plazo, de hecho, Microsoft pretende que el juego pueda llegar a durar toda la generación, un plan francamente ambicioso.

Según Ken Lobb, "obviamente, como todo, dependerá de las ventas, pero mis expectativas son que sí. Ese es el objetivo".

"¿Qué ocurre si haces un juego que es toda una generación, pero sólo es un juego? Eso no significa que no vayamos a mejorar el motor. Eso significa que mejoraremos el motor y que de pronto la vieja versión se verá mejor o hace algo diferente, sin que tengas que pagar nada por ello".

Killer Instinct se publicará de forma gratuita con un personaje (Jago) en noviembre, como título de lanzamiento para Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killer Instinct

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios