The Elder Scrolls Online requerirá suscripción Xbox Live Gold en Xbox One

Aunque Bethesda quiere que MS cambie de idea.

Bethesda ha confirmado que aparte de la suscripción mensual a su juego (14,99 dólares al mes) será necesario tener también suscripción Gold para jugar a The Elder Scrolls Online en Xbox One.

La compañía americana reconoce que es una desventaja respecto a otras plataformas y que está en conversaciones con Microsoft para que permita que los jugadores disfruten de TESO sin necesidad de pagar por el Gold, sólo con la suscripción al juego.

Pete Hines ha declarado a OXM que "hemos hablado con Microsoft sobre el tema para ver si hay opción de que cambien de idea al respecto. La respuesta por ahora es que las cosas funcionan así, pero es algo de lo que somos conscientes y seguiremos insistiendo para ver si se puede hacer algo. Os diremos algo si hay movimientos al respecto".

Parece poco probable que haya novedades en este sentido, pero teniendo en cuenta los cambios drásticos que ha realizado Microsoft respecto a las políticas de Xbox One y que en PS4 no existe este problema (los juegos F2P, por ejemplo, no requieren Plus) no debe descartarse la posibilidad de que el requisito finalmente desaparezca.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos