Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ¿Xbox One el 8 de noviembre?

Según una filtración de Walmart.

Según un supuesto email filtrado por un empleado de la cadena norteamericana Walmart, Xbox One llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre.

El correo ha sido enviado a Kotaku por una fuente que trabaja en el departamento de marketing de Walmart pero que desea mantener su anonimato.

En él se habla de una conferencia en la que la empresa detallará sus planes para el lanzamiento en todas las tiendas, con apertura a medianoche incluida.

Microsoft, en cualquier caso, sigue sin anunciar de forma oficial la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación, aunque sí confirmó hace semanas que se produciría "en noviembre".

De ser cierta esta información Xbox One se adelantaría una semana a PlayStation 4, la cual ya está confirmada en Estados Unidos para el 15 de noviembre. En Europa, la nueva consola de Sony llegará dos semanas más tarde, el día 29 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios