Anunciado Metro: Last Light para Mac y Linux

Y con Steam Play, además.

Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light, el último juego de 4A Games, contará con versiones para Mac y Linux.

La versión para los ordenadores con sistema operativo de Apple estará disponible en la App Store y en Steam a partir del diez de septiembre, mientras que la del sistema operativo de código abierto llegará antes de que termine este año.

El pase de temporada y los DLCs Faction y Tower estarán disponibles para el lanzamiento en Mac, mientras que los paquetes Developer y Chronicles llegarán al mismo tiempo que a PC y consolas.

Lo más interesante es que el juego será compatible con la función Steam Play, así que si tienes el juego en la biblioteca de Steam se te añadirán automáticamente las versiones Mac y Linux en cuanto estén disponibles.

Según Oles Shishkovstov, director técnico del estudio ucraniano, ha asegurado que "las versiones para Mac y Linux de Metro: Last Light demuestran el poder y la flexibilidad del motor 4A. El desarrollo ha sido llevado a cabo internamente por 4A Games y estamos muy satisfechos con los resultados. Esperamos que los jugadores de Mac y Linux aprecien nuestros esfuerzos por producir la mejor versión posible para sus plataformas".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos