Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision ya trabaja para que los perfiles de Call of Duty sean compatibles entre Xbox One y PS4

"Técnicamente ya es posible, pero depende de las compañías".

Activision ya está trabajando para que en un futuro no muy lejano los usuarios de Call of Duty puedan transferir su perfil del juego entre las consolas de nueva generación y de forma indefinida.

Esta posibilidad es una de las novedades del nuevo Call of Duty: Ghosts, que permite transferir la ID del jugador entre las versiones de PS3 y PS4 por un lado, y Xbox 360 y Xbox One por el otro; pero no entre consolas de diferentes compañías.

En declaraciones a Eurogamer.es, fuentes internas de Infinity Ward han declarado: "Técnicamente ya es posible, pero es algo que depende de las compañías [Sony y Microsoft]".

La misma fuente nos pone un ejemplo de esta funcionalidad: un jugador de Call of Duty que tiene dos casas, una con PlayStation 4 y otra con Xbox One, y que quiere jugar usando un único perfil del juego en ambas consolas.

Por otro lado, la community manager oficial de Infinty Ward, Tina Palacios, también ha declarado a Eurogamer.es durante la Gamescom que se celebró la semana pasada en Colonia que "Activision ha estado trabajando en ello [permitir la transferencia del perfil entre consolas de difentes compañías]" y que podríamos verlo en breve.

De hecho, las nuevas opciones en el multijugador de Ghosts, como el poner el acento en la personalización del personaje, ya dejan entrever esta posibilidad. Habrá que ver si Sony y Microsoft deciden permitir que pueda añadirse esta transferencia entre sus consolas.

Podéis conocer todo sobre el multijugador de Call of Duty: Ghosts en este artículo que publicamos recientemente.

Cover image for YouTube videoCall of Duty: Ghosts Multijugador: 6 COSAS QUE NECESITAS SABER

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios