El pack de FIFA con Xbox One no ha sido una reacción a las críticas del E3

David Rutter, de EA, nos explica cómo funciona FUT Legends.

El gran anuncio de Microsoft de la Gamescom ha sido que regalarán un FIFA 14 con cada Xbox One europea reservada. El productor ejecutivo de FIFA, David Rutter, ha negado que este movimiento haya sido una reacción a las críticas del E3.

"El trato lleva mucho tiempo en marcha", ha explicado David Rutter a nuestros compañeros de UK. "De la misma forma que recuerdo la mayoría de lanzamientos -he estado por aquí en todos- los packs suceden, y esto es algo que Microsoft y EA habían acordado desde hace mucho tiempo".

"No sé cuándo, no he estado personalmente involucrado, pero al mismo tiempo es fantástico estar ahí para los fans, y que cada uno que compre una Xbox One en Europa tenga un FIFA, es fantástico".

Rutter también ha detallado cómo funciona eso de los FIFA Ultimate Team Legends. Es exclusivo de Xbox One y estará disponible para el lanzamiento.

"Saldrán en los packs de una forma semi-aleatoria en distintas ocasiones, y dependiendo de tu suerte puede que consigas o no consigas alguno, y luego depende de ti el ponerlos en tu equipo", ha dicho Rutter.

Rutter también ha admitido que los jugadores Legends serán raros y caros en el mercado de subastas.

"Está controlado por la comunidad y por la economía que rige el juego", ha dicho. "Así que creo que cuando aparezcan serán muy populares, no solo porque son jugadores estrella sino también porque are buenos. Básicamente si Pelé sale en la casa de subastas la gente va a pujar por él".

En cuanto a cómo eligieron a los futbolistas de Legends, Rutter dice que EA Sports buscó "gente que personificará momentos fabulosos dentro de la historia del deporte".

También ha comentado que FUT Legends seguirá en futuras versiones de FIFA y que EA Sports ampliará el número de jugadores potenciales que puedan aparecer en esta modalidad. "Lo que quisimos hacer este años es introducir algunos de los 40 mejores futbolistas de los últimos años", ha dicho. "Pero creo que lo que haremos en el futuro es ir un poco más atrás en el tiempo".

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

FIFA 21: los Estilos de Química explicados - los mejores Estilos de Química de cada posición

Explicando los importantísimos modificadores de Estilos de Química en FIFA 21 y la mejor manera de usarlos.

FIFA 21 - mejores delanteros: los mejores DC y SD de FIFA

Los mejores delanteros de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores centrocampistas: los mejores MCO, mejores MCD y mejores MC de FIFA

Los mejores centrocampistas de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores defensas: los mejores DFC, LI, LD y carrileros en FIFA

Los mejores defensas de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores porteros - los mejores POR y guardametas en FIFA

Los mejores porteros de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos