La demo de DriveClub en la gamescom sigue funcionando a 30FPS

Quieren llegar a 60FPS para el lanzamiento.

DriveClub, uno de los títulos de lanzamiento exclusivos de PlayStation 4, se está mostrando en la gamescom, pero sigue funcionando con una tasa de treinta fotogramas por segundo.

Col Rodgers, su director, ha confirmado a Videogamer que la demo que se puede jugar en la feria alemana está bloqueada a 30FPS, pero que el objetivo es conseguir alcanzar los 60FPS para el lanzamiento del juego.

"Hemos construido nuestros sistemas de físicas e iluminación para que puedan funcionar a cualquier tasa de fotogramas. No queríamos tenerlos bloqueados. Queríamos tener cierta flexibilidad con eso en mente, para potencialmente tener esa opción".

Un frame-rate de 60FPS es una de las cosas que más piden los jugadores de cara a la nueva generación. De momento podemos ser bastante optimistas: títulos importantes como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Killzone: Shadow Fall o Forza Motorsport 5 ya están confirmados como juegos que funcionarán a 60FPS.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos