Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Dead Island Epidemic

Desarrollado por el estudio de Bloodline Champions.

Deep Silver ha anunciado que el MOBA Dead Island Epidemic está siendo desarrollado por Stunlock Studios, la desarrolladora sueca responsable de Bloodline Champions.

En una entrevista concedida a Polygon han explicado que la jugabilidad será precisamente más parecida a ese juego que a otros títulos del género como League of Legends, ya que se basará más en la acción con movimientos de evasión, sprint y demás.

Epidemic tendrá seis clases de personajes y los doce jugadores se dividirán en tres equipos de cuatro personas. Cada equipo compite contra los otros, pero habrá momentos en los que el juego les obligará a colaborar para hacer frente a amenazas más importantes.

Dead Island: Epidemic adoptará el modelo free-to-play y será exclusivo para PC. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios