Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Borderlands 2 de Vita no llegará hasta 2014

Confirmado el cooperativo para cuatro jugadores.

Sony ha desvelado a través del PlayStation Blog que la recién anunciada versión para PlayStation Vita de Borderlands 2 no se publicará hasta 2014, aunque no ha querido especificar una fecha concreta de lanzamiento.

Lo que sí han confirmado es que la versión para la portátil conservará intacta una de las señas de identidad del juego de Gearbox: el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El port de Borderlands 2 está siendo desarrollado por Galaxy Studios (DiveKick) con la colaboración de Gearbox y 2K. La propia Sony Computer Entertainment será la encargada de distribuirlo en todo el mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios