Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Fighter Within

Ubisoft prefiere enseñar actores reales.

Ubisoft ha anunciado hace poco, en la conferencia de la gamescom de Microsoft, que publicará un juego de lucha en exclusiva para Xbox One y compatible con Kinect.

Según Ubisoft es "el primer juego de lucha diseñado específicamente para la próxima generación de hardware, estará disponible para Xbox One. Fighter Within es el único juego que aprovecha al máximo toda la potencia de la tecnología de Kinect para Xbox One, y que es capaz de ofrecer a los jugadores toda la emoción de una competición de lucha real, dándoles la oportunidad de presumir con sus amigos de sus habilidades para el combate".

Dicen también que "Fighter Within llega con la promesa cumplida del sistema de lucha en movimiento, invitando a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate y a definir un plan de ataque con el que vencer a sus oponentes. Fighter Within permite a los jugadores dar puñetazos, patadas, contras y combos en la experiencia de lucha más inmersiva, brutal y liberadora"

Siguen con "Fighter Within incluye heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, efectos que meterán de lleno a los jugadores en el combate. Gracias a su impresionante sistema de seguimiento de movimientos, los diferentes tipos de ataques y la emoción de competir contra sus amigos, Fighter Within reformula la forma de vivir los combates para una nueva generación de jugadores".

Aquí tenéis el primer tráiler, con actores reales. Y en castellano.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fighter Within

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios