Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peggle 2 y PVZ: Garden Warfare llegarán primero a Xbox One

El segundo con un modo exclusivo para la consola de MS.

Peggle 2 y Plants vs. Zombies 2: Garden Warfare, los dos próximos grandes juegos de PopCap, se publicarán antes en las consolas de Microsoft.

Peggle 2 será título de lanzamiento en Xbox One y estará disponible en noviembre. Garden Warfare, por su parte, saldrá el año que viene y también tendrá versión para Xbox 360.

Del nuevo Plants vs. Zombies han anunciado durante la conferencia de EA que podrás jugar con ambos bandos, y que la versión para la consola de nueva generación de Microsoft contará en exclusiva con el Boss Mode, en el cual se usa Kinect y/o SmartGlass para tener nuevas opciones estratégicas.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Peggle 2

PS4, Xbox One, Xbox 360

Plants vs. Zombies Garden Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios